Quienes Somos

Somos un centro con más de 12 años de experiencia situado en Madrid, barrio de Chamberí.
Conscientes de la importancia que las alteraciones del lenguaje pueden tener en la vida académica, personal y social, presentamos nuestro servicio de  Logopedia, Psicopedagogía y Psicología, que ofrece atención integral y personalizada a niños, adolescentes y adultos.
Nuestro objetivo principal es prevenir, diagnosticar, evaluar y rehabilitar de manera integral y personalizada los posibles problemas o Trastornos de la Comunicación, Habla, Lenguaje y en los Trastornos de Aprendizaje.
El centro intenta dar respuesta a todas aquellas necesidades y problemáticas que interfieren de forma significativa en la vida diaria de las personas, mejorando su bienestar personal y la calidad de vida de niños, adolescentes.
Nuestra forma de trabajar tan implicada y personalizada con nuestros pacientes ha hecho que vayamos creciendo día a día y que gracias a la confianza imponderable de nuestros pacientes, padres, y educadores ha hecho posible los resultados satisfactorios y de éxito esperados.
Por todo ello, nuestro centro está abierto a cualquier  persona que presente la necesidad de contactar con nosotros con el fin de resolverle cualquier duda, sugerencia u comentario que quiera hacernos siendo la Primera Consulta Gratuita.